¡Hola a todos!
Después de dos años de ardiente, paciente y sufrida espera… con muchos muertos y tembladeral global en todos los aspectos, por la tragedia del Coronavirus… ¡OUTLANDER vuelve a nuestras casas, a nuestros hogares, a nuestras TV, a nuestras vidas, a nuestros corazones, a nuestras almas, a nuestras tertulias!… ¡¡¡La semana de la cuenta atrás!!!…
He estado poco activa en mi escritura estos meses. Ciertamente.
Durante todo este tiempo -además de las cosas propias de la vida cotidiana y de otras cosas que he necesitado pensar, plantearme y decidir- me he dedicado a leer nuevamente los 8 libros, más el nuevo (el noveno: “No le digas a las abejas que me he ido”), de nuestra genial y amada DIANA GABALDON en su Saga Literaria. Además de leer muchos otros libros y de ver películas y series y documentales ligados a todo lo que es nuestro “universo Outlander”, y a muchas otras temáticas que me interesan, sobre todo para escribir y publicar en mi BLOG y en mi FACEBOOK.
He necesitado todo esto también para seguir trabajando en el libro que estoy escribiendo, tipo Ensayo de análisis y estudio, sobre todo el “universo Outlander” en la obra literaria y en la pantalla. Por ello también he vuelto a contemplar (por infinitésima vez) nuestra amada serie en sus 5 temporadas, al igual que la serie “Men in kilts”, y re leer así “Tierra de Clanes”, libro y calendario, también.
En las Redes Sociales ha habido mucho spoiler y también muchos comentarios y publicaciones que no me han gustado, por varios motivos a los que me referiré en otro momento. Simplemente diré que el amor debe siempre ir acompañado del respeto y el cuidado, la delicadeza, sobre todo cuando se escribe y se habla de personas, puntualmente de seres humanos a los que –algunos- dicen amar. Cuando alguien ama, realmente, a otra persona, la respeta y la cuida, siempre.
La temporada 6 de OUTLANDER está “allí”, a la puerta, llamando… ¡Cuánto la hemos anhelado!… Nuestra espera se va acortando… Contamos las horas, los minutos, los segundos…
P.D.: OLVIDÉ DECIROS QUE DESDE AHORA TENÉIS LA OPCIÓN DE ELEGIR EL IDIOMA EN TODAS MIS PUBLICACIONES DE MI BLOG y DE MI FACEBOOK. PRESTAD ATENCIÓN PORQUE LO VERÉIS EN LA PÁGINA DE ENTRADA, INMEDIATAMENTE QUE ABRÍS: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Chino, Portugués, Gallego… por ahora…
He hecho también la modificación de mis CATEGORÍAS (Secciones), suprimiendo algunas y uniéndolas.
Y he aliviado la Galería de fotos.
Un abrazo para todos.
¡Hasta la próxima, familia Fraser, familia Outlander, sassenachs… amigos!